امتیاز موضوع:
  • 0 رای - 0 میانگین
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ay clasificó a los adolescentes en la parte superior - grupos
#1
La marca de calzado benéfico Toms y la marca Nike Roshe Run Donne de botas Sorel estuvieron entre las compa?ías que recibieron una calificación "promedio", y los investigadores sugirieron que el sitio web de este último estaba atracado en puntos por no ofrecer envío gratis. (Saucony, Teva y Wolverine también recibieron un puntaje "promedio"). Los adolescentes están gastando más dinero esta primavera que hace Nike Air Vapormax Femme un a?o, y una buena parte de ese presupuesto se destina a la ropa y los zapatos, particularmente a la moda urbana y de los a?os 90. , según un estudio reciente de Piper Jaffray. La firma publicó su Informe secuencial dos veces por a?o con dos hijos, analizando 6.000 respuestas de participantes de Gen Z cuya edad promedio fue de 16 a?os, y descubrió que el gasto aumentó un 6 por ciento con respecto al oto?o pasado. hasta un 2 por ciento desde hace un a?o. Agregó que los adolescentes, en promedio, gastaron alrededor de $ 2,600 este a?o, y la Generación Z aportó un total de $ 830 mil millones, o 7 por ciento, al mercado minorista de EE. UU. Mientras que la comida era su prioridad, los consumidores jóvenes masculinos y femeninos todavía están cayendo. - Ganó dinero en efectivo en ropa (16 por ciento para hombres y 25 por ciento para Nike Free 5.0 Femme mujeres), favoreciendo marcas de atletismo como Nike y Adidas. "Nuestra encuesta de primavera ha mostrado un aumento en el gasto adolescente, que creemos refleja la expansión económica que estamos experimentando ampliamente, "Dijo Erinn Murphy, analista de investigación sénior de Piper Jaffray. "Estamos viendo fuertes signos de un ciclo de marca liderado Nike Free Run 2.0 Donne por los a?os 90 y estilos de streetwear, con Adidas, Vans, Supreme y Tommy Hilfiger como los motores de marca más destacados".

Para el calzado, Nike aún ocupaba el primer lugar; sin embargo, Vans ha ampliado su posición, registrando el 16 por ciento de la participación en el mercado, frente al 12 por ciento del oto?o pasado. Mientras tanto, Adidas se mantuvo en el tercer lugar con una participación del 14 por ciento, frente al 11 por ciento. En la categoría de ropa, Nike también Nike Air Max TN Femme es la marca preferida para adolescentes masculinos y femeninos, aunque su participación bajó al 23 por ciento, desde el 31 por ciento, entre los consumidores jóvenes. Los tres primeros son American Eagle y Adidas. En cuanto a las tendencias de moda que dominan los armarios Gen Z, Piper Jaffray reveló que los consumidores masculinos jóvenes todavía optan Nike Air Zoom Mariah Flyknit Femme por Nikes y Jordans, seguidos por la ropa deportiva general y el producto de Adidas. Por otro lado, las mujeres compradoras jóvenes han vuelto a la tendencia de las polainas -más específicamente, las de Lululemon- arrastradas por los pantalones vaqueros rasgados (la tendencia de moda número uno del último oto?o para el mismo grupo demográfico) y la ropa general jeans.Piper Jaffray clasificó a los adolescentes en la parte superior - grupos de ingresos y de ingresos medios; el primero Nike Blazer Womens representa a 1,400 adolescentes con un ingreso familiar promedio de $ 100,000 (o el 20 por ciento superior de las unidades familiares en el país) y el último que constituye 4,600 adolescentes con un ingreso familiar promedio de $ 56,000 que alinea más de cerca con la mediana de los EE. UU.

Semanas después de dos salidas ejecutivas consecutivas y una Nike Air Presto Womens confirmación del CEO Mark Parker de que la firma estaba abordando problemas de conducta, el jefe de recursos humanos de Nike está dise?ando facetas clave del plan de reforma de la compa?ía. En un comunicado enviado por correo electrónico a FN hoy, Monique Matheson, director de recursos humanos de Nike, dijo que la firma está "comprometida a crear una cultura donde todos puedan tener éxito y contribuir a nuestro éxito y sabemos que la diversidad impulsa una cultura de inclusión y Nike Air Presto Donne empoderamiento". Como paso inicial, Matheson dijo que para la Por primera vez en la historia de la compa?ía, Nike compartió ayer datos sobre la representación de mujeres y personas de color en el nivel de VP en la compa?ía. (The Wall Street Journal ayer recibió una nota interna de Matheson en la que divulgaba esas cifras clave al personal, se?alando que Nike Air Vapormax Femme el 29 por ciento de los vicepresidentes de la compa?ía son mujeres, a pesar de que la fuerza de trabajo global de la compa?ía se divide entre los hombres Las cifras ahora están disponibles en el sitio corporativo de Nike, junto con otros datos sobre la representación de minorías en la compa?ía. Estos resultados demuestran que necesitamos acelerar la representación de mujeres y personas de color en los niveles de liderazgo dentro de la compa?ía ".
پاسخ


پرش به انجمن:


کاربران در حال بازدید این موضوع: 1 مهمان